QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Somos un experimentado equipo de trabajo integrado por especialistas altamente formados en distintas áreas de la seguridad de la información. Desde muy jóvenes nos interesamos por la tecnología, la informática, las computadoras, los sistemas y las redes hasta que fuimos descubriendo nuestra mayor pasión, la seguridad informática, y decidimos dar lo mejor de nosotros dedicándonos a lo que más nos gusta.

MISION
Ayudar a proteger los negocios y actividades de empresas e instituciones de Rosario y su región a través de la seguridad de su información.

VISION
Ser la empresa referente en la protección de negocios y seguridad informática para las empresas e instituciones de Rosario y su región.

VALORES

Confianza: Puede confiar en que los acuerdos y términos de nuestra relación se mantendrán en la más absoluta reserva.
Compromiso: Nos comprometemos con usted, su empresa y su negocio, pensando en primer lugar en satisfacer sus necesidades.
Flexibilidad: Somos flexibles porque nos adaptamos a los pedidos y necesidades específicas de cada cliente.
Innovación: Innovamos constantemente en las metodologías y tecnologías que aplicamos en los planes y medidas de seguridad informática.
Formación y Experiencia: combinamos más de 10 años de experiencia trabajando en el sector con una capacitación permanente para estar actualizados con los últimos avances y tendencias de la seguridad de la información.